martes, 14 de junio de 2016

Mensaje de Bienvenida

Buenas Y buenos

Primero que nada me gustaría agradecer a todos los que amablemente lean y comenten mi blog.
Este espacio está dedicado a la música, principalmente a todas esas historias poco conocidas, y también las que todos conocemos, así como también hablaremos de la unión que existe entre esta con el cine, la televisión, y los medios en general, como también en el deporte, ya que últimamente se ha convertido en parte de ella.

Solo te pido: comenta sobre el tema, agradeceré tus comentarios para ampliar la información aquí escrita, me encantaría saber más los temas que aquí exponemos, tus sugerencias y opiniones serán bien recibidas.
Lo que si te pido es que no seas ofensivo ni con quien amablemente lea o comente ni con un servidor, ya que este medio es solo y para entretener y comentar sobre el tema que más me ha apasionado a través de los años, y no para tratar de herir susceptibilidades ni ofender a nadie. 
Por lo que no me queda más que seguir agradeciendo y esperar disfruten este blog

Fabricio P Cortes

No hay comentarios:

Publicar un comentario